¿QUIÉNES SOMOS?

Rompimos los esquemas de enseñanza tradicional para brindarte las mejores herramientas del futuro. Somos una Academia de Lenguas en la vanguardia de la enseñanza. Todas nuestras clases son personalizadas según tus necesidades e intereses​. En DAVIS aprendes inglés con profesores de inglés nativo certificados internacionalmente para brindar la mejor calidad de enseñanza y servicio al cliente. También trabajamos con profesores certificados con su nivel C2 para los primeros niveles de clases, fomentando oportunidades dentro del pais.

Diseñamos tus cursos específicamente para ti, con asesoría y acompañamiento, incluso fuera del horario de clases. Con ayuda de nuestro material didáctico moderno y personalizado, tu experiencia de aprendizaje será más completa y efectiva que nunca.  

NUESTRA MISIÓN

Brindar Soluciones de Idiomas al Ecuador fomentando el crecimiento profesional y dominio del ámbito internacional, mediante la excelencia de nuestros  programas educativos y con profesores calificados para la enseñanza.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en la enseñanza de idiomas, trabajando en la innovación para proveer servicios de alta calidad y efectividad.